Energía solar para tu empresa

Optimiza el consumo energético de tus procesos de producción con energía 100% renovable.

En MyGreenHouse te acompañamos durante toda la transición hacia la energía solar en tu empresa.

Llámanos al
965 022 303
de 09:00 a 18:30

Si lo prefieres, te llamamos

Llámanos al
965 022 303
de 09:00 a 18:30

Si lo prefieres, te llamamos

Apuesta por la energía solar
en tu empresa

Reduce tus costes productivos

Reduce la factura eléctrica de tu empresa y mejora tus procesos productivos.

Compromiso con el planeta

¿Quieres reducir tu huella de carbono? Entonces instala placas solares en tu empresa.

Mejora tu reputación

Mejora la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)de tu empresa: utilizar energía solar en tu empresa ayuda a crear una imagen positiva ante proveedores, colaboradores y clientes.

Aumenta la rentabilidad

El retorno de la inversión de la energía solar en las empresas es rápido y tu valor de mercado aumentará.

Benefíciate de las ayudas y subvenciones

En MyGreenHouse te gestionamos todas las ayudas adaptadas a tu situación.

D3904E65-067E-466A-8DE5-310B1BC735D5

Monitoriza la energía desde la app

Puedes controlar tu instalación de placas solares desde la palma de tu mano.

Instala placas solares en tu empresa

En MyGreenHouse realizamos instalaciones de energía solar fotovoltaica especialmente diseñadas para autoconsumo energético industrial

Si tu empresa es una PYME, la electricidad obtenida a través de las placas solares cubre hasta el 80% de tu demanda de electricidad.

En MyGreenHouse te acompañamos durante todo el proceso: estudiamos, diseñamos, instalamos y realizamos el mantenimiento de las placas solares de tu industria.

¿Tienes dudas sobre la energía solar para empresas? Resuélvelas

La electricidad es primordial en negocios de todos los sectores, por eso, todas pueden beneficiarse de las ventajas que proporciona la energía solar para empresas. 

Para instalar placas fotovoltaicas, solo necesitas disponer de espacio en tejados o cubiertas.

Además de lo comentado en la pregunta anterior, nuestros instaladores realizarán una visita y un estudio técnico para validar que no hay ningún problema y que cumples las condiciones necesarias, haciéndoos una propuesta personalizada.

Si, y nosotros te ayudamos a realizar las gestiones necesarias para conseguirlas y así reducir el tiempo de amortización de tu instalación.

Las placas solares pueden suponer hasta un 70%-80% de ahorro en el consumo de energía. Este porcentaje depende de tu zona geográfica y del tamaño de tu instalación, pero (en todos los casos) contar con este tipo de sistemas permite reducir tus gastos fijos. 

La energía fotovoltaica para empresas garantiza un ahorro inmediato, por lo que una amortización total se puede conseguir en un plazo de 4 a 6 años, según las ayudas y subvenciones solicitadas. 

EMBAJADORES DEL SOL

Opiniones reales de nuestros clientes

David G
David G
2022-08-13
Todo correcto. Buen asesoramiento, seguimiento e instalación. Satisfecho con la elección. Recomiendo Mygreenhouse
Enrique Lopez
Enrique Lopez
2022-08-10
Teníamos varios presupuestos y finalmente nos decidimos por MyGreenHouse y no podemos estar más contentos. El asesoramiento, antes, durante la instalación y después ha sido perfecto. Todo explicado con claridad y simpatía. 100% recomendables.
Lucia Bonora
Lucia Bonora
2022-08-10
Hace poco me instale las placas con esta empresa, después de dejarme asesorar por unas cuantas son los únicos que me hicieron ver los pros y los contras de la instalación, los que me explicaron claramente la situación de las ayudas y de lo que me podía beneficiar realmente, me explicaron paso a paso los procedimientos a seguir desde que firme el presupuesto, estoy muy contenta con mi instalación y por ello se lo recomiendo a todos mis amigos y vecinos, si tenéis que pedir información preguntar por Natividad excelente el trato recibido por ella.
Tomás González de Usabel
Tomás González de Usabel
2022-08-10
Muy buena empresa de profesionales desde el departamento comercial hasta los instaladores, muy buen precio ya que está dentro del mercado y además ofrecen un servicio de atención al cliente excelente, dudas resueltas e instalación perfecta, hacer mención a Nati por atender mis dudas, a Luis y Berni por hacer una instalación limpia y perfecta y a los departamentos de administración y técnicos que siempre están cuando se les necesitan.
Jose Iváñez de Lara
Jose Iváñez de Lara
2022-08-05
Recién instaladas unas placas fotovoltaicas con esta empresa. La experiencia muy buena, desde el asesoramiento inicial con Fernando hasta la instalación. Completamente recomendable.
Juan Pablo Giménez
Juan Pablo Giménez
2022-07-28
Me dieron los mejores consejos para conseguir la mayor eficiencia energética, reducir el impacto en el medio ambiente y ahorrar en mi casa más del 58% !!!

Descubre lo que puedes ahorrar gracias a la energía solar en tu empresa

Empieza ahora tu estudio gratuito