Soluciones fotovoltaicas: Tu instalación a medida

Una instalación fotovoltaica reducirá considerablemente tus gastos energéticos, tanto en tu vivienda como en tu empresa. Y te lo aseguramos… ¡La inversión en una instalación fotovoltaica merece la pena!

Hoy en día apostar por el autoconsumo solar es más asequible que nunca. Se reduce casi exclusivamente a la instalación de los paneles solares, ya que los gastos de mantenimiento son bajos y muy fáciles de asumir.

Eso sí, sabemos que cada instalación fotovoltaica es diferente y depende de tu situación personal: si buscas instalar en tu vivienda o en tu empresa, la superficie disponible para instalar paneles solares, la orientación, la inclinación, la ubicación del edificio, las demandas energéticas…

En MyGreenHouse entendemos que la mejor manera de obtener el máximo rendimiento en una instalación fotovoltaica es hacer un estudio personalizado para ajustar cada proyecto a tus necesidades, presupuesto y expectativas.

Beneficios
de la una solución fotovoltaica

En MyGreenHouse queremos construir hogares verdes implantando un modelo energético basado en las energías limpias. Y el primer paso para garantizar este anhelo es que todas nuestras instalaciones fotovoltaicas tengan un impacto ambiental mínimo.

1

La energía solar es limpia, renovable, infinita y silenciosa.

2

No se consumen combustibles ni se generan residuos para producir energía eléctrica.

3

La energía solar fotovoltaica es autóctona: podemos aprovecharla prácticamente en cualquier rincón del planeta.

4

Las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo son aptas tanto para zonas urbanas como para espacios rurales o aislados.

5

El mantenimiento del kit fotovoltaico es mínimo, y no es necesario utilizar productos químicos o contaminantes para la limpieza de las placas solares, los inversores, etc.

6

La tecnología fotovoltaica es cada vez más asequible. En los últimos años, el precio de las instalaciones se ha reducido considerablemente.

Ahorro REAL con tu
instalación fotovoltaica

¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero puedes ahorrar con una instalación fotovoltaica de autoconsumo?

Tomar la decisión de instalar placas fotovoltaicas en tu hogar o empresa no siempre es fácil. Sin embargo, con MyGreenHouse ahorrar y cuidar el planeta es más sencillo de lo que crees.

Te proponemos:

Financiación de placas fotovoltaicas

Financiación a tu medida hasta 96 meses, con la posibilidad de elegir la cuota que más se adapte a tus necesidades.

Subvenciones
y ayudas

Desde MyGreenHouse gestionamos y tramitamos las subvenciones para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Ahorro real desde el primer día

Desde el primer momento empezarás a notar un ahorro del 40% al 60% en tu factura de la luz. Sigue los consejos que te daremos en MyGreenHouse

Contacto

¿Hablamos?

Seguimos contigo ahora y siempre.
La salud del planeta es lo más importante, te garantizamos el suministro de luz, respetando el medio ambiente. Nuestra atención será personalizada, tanto presencial, telefónica, como a través de canales digitales.