fbpx

Bienvenidos al blog de MyGreenHouse

suscríbete

Como seguramente ya sabr√°s, el gobierno ha aprobado este a√Īo 2021 un paquete de ayudas para placas solares dentro de un plan global de hasta 1.320 millones de euros (Real Decreto 477/202).
La incesante subida de la luz, cuyo precio ha rebasado m√°ximos hist√≥ricos en los √ļltimos meses, ha disparado la demanda de instalaciones solares de autoconsumo.
Instalar placas fotovoltaicas en una vivienda o negocio tiene muchas ventajas. Una de las m√°s importantes es su rentabilidad: las instalaciones para el autoconsumo energ√©tico nos permiten ahorrar dinero en las facturas desde el primer d√≠a y durante mucho tiempo, y el coste de su mantenimiento es m√≠nimo a lo largo de su vida √ļtil.
Espa√Īa se ha posicionado como uno de los pa√≠ses con mejores condiciones para instalar placas solares. El objetivo de la reciente legislaci√≥n de nuestro pa√≠s al respecto es promover y desarrollar un mercado fotovoltaico estable...
La tecnolog√≠a de transformaci√≥n de la energ√≠a solar es una de las innovaciones m√°s destacables de las √ļltimas d√©cadas, ya que supone una alternativa renovable a los combustibles f√≥siles.
El ahorro energético no solo es una cuestión de dinero: también nos ayuda a ser más respetuosos con el medioambiente, especialmente si sabemos cómo optimizar la energía de nuestra vivienda. Por eso, cada vez más personas buscan formas de ahorrar energía en casa con el fin de reducir sus facturas, a la vez que adoptan hábitos de consumo más eficientes. 

Nuestros Ebooks

√öltimas Noticias

En la actualidad, los paneles fotovoltaicos y su contribución al medioambiente son un tema muy recurrente en nuestro país. Estas suponen una gran diferencia...
La instalación fotovoltaica es una de las alternativas más económicas y respetuosas con el medioambiente para la obtención de electricidad y, por eso, cada vez más hogares y negocios apuestan por ella. 
Seg√ļn los expertos, las nuevas tarifas el√©ctricas son una gran oportunidad para el impulso del autoconsumo. De hecho, los principales beneficiarios de las mismas son las personas que tienen paneles solares en su vivienda. Pero, ¬Ņcu√°l es el motivo?

suscríbete

Infórmate

Suscr√≠bete y mantente al d√≠a sobre las tendencias del sector, las √ļltimas ofertas y todos los consejos de la mano de expertos.