Bienvenidos al blog de My Greenhouse

suscríbete

Espa√Īa se ha posicionado como uno de los pa√≠ses con mejores condiciones para instalar placas solares. El objetivo de la reciente legislaci√≥n de nuestro pa√≠s al respecto es promover y desarrollar un mercado fotovoltaico estable...
La tecnolog√≠a de transformaci√≥n de la energ√≠a solar es una de las innovaciones m√°s destacables de las √ļltimas d√©cadas, ya que supone una alternativa renovable a los combustibles f√≥siles.
El ahorro energético no solo es una cuestión de dinero: también nos ayuda a ser más respetuosos con el medioambiente, especialmente si sabemos cómo optimizar la energía de nuestra vivienda. Por eso, cada vez más personas buscan formas de ahorrar energía en casa con el fin de reducir sus facturas, a la vez que adoptan hábitos de consumo más eficientes. 
Las empresas tienen un papel muy importante en la lucha contra el cambio climático debido a su gran capacidad de acción y a su impacto en el entorno...
Prácticamente toda la energía que consumimos en el planeta podría conseguirse utilizando fuentes renovables y no contaminantes. Por eso, cada vez más personas, concienciadas con el cambio climático y el medioambiente, buscan una fuente de energía renovable para cubrir las demandas energéticas de su vivienda. 
Instalar placas solares en el hogar nos permite aprovechar la energía del sol. Además es 100% renovable y limpia, y ahorrar dinero en nuestra factura de la luz desde el primer día. 

Nuestros Ebooks

√öltimas Noticias

En la actualidad, los paneles fotovoltaicos y su contribución al medioambiente son un tema muy recurrente en nuestro país. Estas suponen una gran diferencia...
La instalación fotovoltaica es una de las alternativas más económicas y respetuosas con el medioambiente para la obtención de electricidad y, por eso, cada vez más hogares y negocios apuestan por ella. 
Seg√ļn los expertos, las nuevas tarifas el√©ctricas son una gran oportunidad para el impulso del autoconsumo. De hecho, los principales beneficiarios de las mismas son las personas que tienen paneles solares en su vivienda. Pero, ¬Ņcu√°l es el motivo?

suscríbete

Infórmate

Suscr√≠bete y mantente al d√≠a sobre las tendencias del sector, las √ļltimas ofertas y todos los consejos de la mano de expertos.