fbpx

Bienvenidos al blog de MyGreenHouse

suscríbete

El ahorro en fotovoltaica es posible. Instalar placas solares tiene muchas ventajas, siendo una de las más importantes, y que en estos tiempos cobra especial relevancia, el ahorro. Con una instalación de autoconsumo con placas fotovoltaicas puedes reducir hasta un 50% tu factura de la luz. Además, existen ayudas para placas solares regionales y locales que hacen que la inversión inicial en el sistema se amortice mucho antes.
La energ√≠a solar es una fuente de energ√≠a renovable e inagotable, que ofrece muchas posibilidades de uso. Las m√°s importantes son: Producci√≥n de electricidad, climatizaci√≥n de piscinas, transporte, alumbrado p√ļblico, sistemas de riego, industria textil y ascensores.
En los √ļltimos a√Īos, tanto el Gobierno de Espa√Īa como las Comunidades Aut√≥nomas y los Ayuntamientos han puesto en marcha bonificaciones y ayudas para instalar placas solares. Su objetivo es facilitar la transici√≥n hacia un modelo de producci√≥n energ√©tica m√°s limpio y sostenible, con m√ļltiples beneficios a largo plazo.
¬ŅC√≥mo te imaginas un edificio del futuro? Control remoto, ciberseguridad, inteligencia artificial, realidad aumentada, ... Estos conceptos nos resultan cada vez m√°s familiares y podemos aplicarlos a todos los √°mbitos de nuestra vida, incluida nuestra vivienda o nuestro centro de trabajo.
Una batería fotovoltaica es un dispositivo eléctrico que acumula energía del sol y la transforma en corriente alterna mediante diferentes procedimientos electroquímicos
¬ŅConoces cu√°l es la vida √ļtil de las bater√≠as para paneles solares y sus ventajas? ¬°Te lo contamos!

Nuestros Ebooks

√öltimas Noticias

El autoconsumo ha llegado para quedarse. En términos de energía, con este concepto nos referimos a la producción individual de electricidad, para consumo tanto doméstico como en empresas, gracias a sistemas como las placas fotovoltaicas, que, colocadas en tejados y cubiertas, permiten transformar la energía del sol en electricidad. 
Una correcta limpieza de placas fotovoltaicas es fundamental para su buen mantenimiento y para alargar la vida √ļtil de los paneles solares. Esto se debe a que estos est√°n a la intemperie, en tejados, terrazas o cubiertas, y eso hace que puedan mancharse y que su superficie quede f√°cilmente cubierta por hojas, ramas, polvo, polen o peque√Īas part√≠culas de contaminaci√≥n.¬†
Antes de instalar placas solares en una vivienda o negocio, es indispensable valorar muchas cuestiones. Una de las más importantes está relacionada con la economía y con todo lo que implica realizar una inversión de estas características.
Al dise√Īar la instalaci√≥n de placas fotovoltaicas en una vivienda o negocio hay que tener en cuenta todos los factores que condicionar√°n su rendimiento desde el punto de vista energ√©tico y econ√≥mico.¬†

suscríbete

Infórmate

Suscr√≠bete y mantente al d√≠a sobre las tendencias del sector, las √ļltimas ofertas y todos los consejos de la mano de expertos.