Energía fotovoltaica para crear un mundo mejor
Queremos aprovechar la energía fotovoltaica para crear un sistema energético sostenible y eficiente, que facilite el desarrollo local y asegure la independencia energética. ¡Y todo ello sin poner en riesgo nuestro planeta!
Somos conscientes de nuestra misión y estamos comprometidos con el presente y con el futuro de nuestro hogar, la Tierra. Aceptar esta responsabilidad nos ha llevado a acercar la energía fotovoltaica a todos los hogares y empresas españolas.
Beneficios
de la energía fotovoltaica
Energía verde
La energía fotovoltaica es 100% renovable, 100% limpia y respetuosa con el medioambiente.
Además, el 90% de los materiales con los que se fabrican los paneles solares son reciclables (como el vidrio y el aluminio).
Garantía
La energía fotovoltaica ha evolucionado hacia el desarrollo de paneles solares de alto rendimiento y mucho más eficientes. Esto aporta a nuestras instalaciones 12 años de garantía en los paneles y 25 años en producción de potencia lineal, cosa que permite que la amortización de la inversión inicial sea más rápida.
Financiación
Gestionamos la financiación de tu instalación hasta en 132 meses para que disfrutes de los beneficios de la energía solar.
Ahorro
Controla tu gasto energético sin renunciar a la electricidad ilimitada. Ahorra de promedio un 40%-60% en tu factura eléctrica.
Además, con la instalación de baterías, aumenta tu ahorro hasta un 80% en cada factura.
Cómo funciona la energía solar fotovoltaica
La energía fotovoltaica es una de las renovables más accesibles y con más posibilidades de uso debido a su adaptabilidad a todo tipo de entornos.
La energía solar convierte la radiación solar en electricidad gracias al llamado «efecto fotoeléctrico». Este fenómeno físico se produce cuando las partículas de luz impactan sobre determinados materiales capaces de absorber fotones (partículas lumínicas) y liberar electrones. Se genera así una corriente eléctrica con la que es posible abastecer las necesidades energéticas de cualquier hogar, empresa o superficie comercial.
Para ello, las instalaciones fotovoltaicas constan de varios elementos. Los más importantes son los módulos de paneles solares, compuestos básicamente por células de silicio, y el inversor. Algunas instalaciones también incorporan una o varias baterías para almacenar parte de la energía producida y no consumida.
Los módulos fotovoltaicos que se instalan sobre la cubierta, se encargan de convertir luz solar en energía eléctrica, absorbiendo la luz del sol con células fotovoltaicas.
Gracias a la instalación de un inversor, el kit fotovoltaico puede transformar la energía continua en corriente alterna, que es el mismo tipo de energía eléctrica que circula por nuestro hogar.
La energía producida se transfiere a través del panel eléctrico y se vuelve disponible para tus dispositivos eléctricos, cubriendo entre un 30% y un 80% del consumo eléctrico del hogar.
¿Hablamos?
Seguimos contigo ahora y siempre.
La salud del planeta es lo más importante, te garantizamos el suministro de luz, respetando el medio ambiente. Nuestra atención será personalizada, tanto presencial, telefónica, como a través de canales digitales.