Red de partners de MyGreenHouse

Ayúdanos a crear un mundo más verde

En My GreenHouse queremos construir un futuro cada vez más sostenible. Y para ello necesitamos tu ayuda: buscamos nuevos partners que nos acompañen en la comercialización e instalación de nuestras soluciones.

¿Cómo formar parte de la red de partners de
MyGreenHouse?

¿Eres instalador/a?

¿Eres comercial?

David G
David G
2022-08-13
Todo correcto. Buen asesoramiento, seguimiento e instalación. Satisfecho con la elección. Recomiendo Mygreenhouse
Enrique Lopez
Enrique Lopez
2022-08-10
Teníamos varios presupuestos y finalmente nos decidimos por MyGreenHouse y no podemos estar más contentos. El asesoramiento, antes, durante la instalación y después ha sido perfecto. Todo explicado con claridad y simpatía. 100% recomendables.
Lucia Bonora
Lucia Bonora
2022-08-10
Hace poco me instale las placas con esta empresa, después de dejarme asesorar por unas cuantas son los únicos que me hicieron ver los pros y los contras de la instalación, los que me explicaron claramente la situación de las ayudas y de lo que me podía beneficiar realmente, me explicaron paso a paso los procedimientos a seguir desde que firme el presupuesto, estoy muy contenta con mi instalación y por ello se lo recomiendo a todos mis amigos y vecinos, si tenéis que pedir información preguntar por Natividad excelente el trato recibido por ella.
Tomás González de Usabel
Tomás González de Usabel
2022-08-10
Muy buena empresa de profesionales desde el departamento comercial hasta los instaladores, muy buen precio ya que está dentro del mercado y además ofrecen un servicio de atención al cliente excelente, dudas resueltas e instalación perfecta, hacer mención a Nati por atender mis dudas, a Luis y Berni por hacer una instalación limpia y perfecta y a los departamentos de administración y técnicos que siempre están cuando se les necesitan.
Jose Iváñez de Lara
Jose Iváñez de Lara
2022-08-05
Recién instaladas unas placas fotovoltaicas con esta empresa. La experiencia muy buena, desde el asesoramiento inicial con Fernando hasta la instalación. Completamente recomendable.
Juan Pablo Giménez
Juan Pablo Giménez
2022-07-28
Me dieron los mejores consejos para conseguir la mayor eficiencia energética, reducir el impacto en el medio ambiente y ahorrar en mi casa más del 58% !!!