fbpx
Corporativo
Paneles solares

MyGreenHouse: empresas de paneles solares de confianza

Publicado el 

Categoría: Corporativo - Destacadas - Energía fotovoltaica
Índice de contenidos

El 2022 nos plantea muchos retos en lo que a eficiencia energética se refiere. Uno de los más importantes es sobreponernos a la continua subida de la luz, que a lo largo del último año ha alcanzado máximos históricos. Para ello, una opción es dejarnos asesorar por empresas de paneles solares de confianza.

El ahorro económico es uno de los principales motivos para instalar placas fotovoltaicas en una vivienda, pero no es el único: debido a la actual política energética de nuestro país, muchos ciudadanos buscan alternativas que garanticen una transición y un modelo energético sostenible a largo plazo.

Además, en una sociedad cada vez más concienciada con el medioambiente , tanto las empresas como las familias ven en el autoconsumo la oportunidad de aportar su granito de arena para reducir las emisiones de CO , ayudar a preservar nuestro entorno y luchar contra el cambio climático. De hecho, la energía solar está considera como “la energía del futuro”  porque el impacto que tiene su utilización es prácticamente nulo.

Empresas de paneles solares: ¿Cuál elegir?

Poner una instalación fotovoltaica en nuestra vivienda o negocio siempre merece la pena: el ahorro en dinero  es importante desde el primer día, y la inversión inicial  se amortiza en un periodo de tiempo relativamente corto.

Sin embargo, al tomar esta decisión pueden surgirnos muchas dudas que solamente los profesionales de las empresas de placas solares pueden respondernos.

Lo más fácil es solicitar ofertas de varias empresas y elegir la que mejor encaje con nuestro presupuesto.

El problema es que, ante una decisión de este tipo, no podemos dejarnos llevar únicamente por el precio. Porque, aunque este tipo de instalaciones no son especialmente complejas, existen diferentes factores  que pueden condicionar la elección de un instalador. Por ejemplo, los materiales con los que trabaja, cómo calcula el tamaño de la instalación o las opciones de financiación que nos ofrece.

Cuatro factores a valorar cuando eliges una empresa de placas solares

  • Experiencia

Nuestro consejo es apostar siempre por empresas de paneles solares con experiencia.

El proyecto de MyGreenHouse nació fruto de la unión de un grupo de empresas y directivos con más de 25 años de trayectoria en sectores muy relacionados con la energía fotovoltaica, como la climatización, las energías renovables, los estudios de ingeniería o la comunicación responsable.

Gracias a ello, hemos podido formar un equipo multidisciplinar  con dos objetivos claros: por una parte, aportar nuestra experiencia y ponerla al servicio del cambio. Por otra, ofrecer a particulares y empresas un servicio integral  que cubre todo el proceso desde la consulta inicial a la puesta en marcha y el mantenimiento de la instalación, pasando por el cálculo de la misma.

  • Estudio personalizado

Otra de las claves para elegir las mejores empresas de placas solares es que realicen sus propios proyectos.

En MyGreenHouse entendemos que la mejor manera de obtener el máximo rendimiento  en una instalación fotovoltaica es hacer un estudio personalizado para ajustar cada proyecto a las necesidades  de los usuarios, tanto de rendimiento como de presupuesto y expectativas funcionales y/o estéticas.

Este estudio inicial es gratuito y sin compromiso. Además, tendrás la garantía de que tu instalación ha sido diseñada según tus necesidades: recuerda que el número de placas solares y la forma de colocarlas afecta directamente a la cantidad de energía que produce el sistema y a su optimización.

  • Financiación a medida

Las empresas de placas solares con las que consultes deben asegurarte una financiación cómoda, ya que es posible que no puedas pagar la totalidad de una instalación fotovoltaica por adelantado.

En el caso de MyGreenHouse, creemos que la facilidad de pago  es un aspecto clave para que nuestros clientes den el paso hacia el autoconsumo.

Actualmente, financiamos proyectos fotovoltaicos para particulares y empresas hasta un máximo de 132 meses, dándoles la posibilidad de elegir las cuotas que más se adapten a sus necesidades.

  • Asesoría integral

En este mismo sentido, estamos convencidos de la importancia de la cooperación  para facilitar una transición real hacia un mundo más eficiente.

Por eso, en MyGreenHouse no solo somos instaladores: somos asesores energéticos  y respondemos a tus preguntas durante todo el proceso de compra e instalación, incluyendo todos los trámites necesarios para poner en marcha tus placas fotovoltaicas. También solicitamos licencias  y permisos, y gestionamos las subvenciones  de tu ayuntamiento o comunidad autónoma para nuevas instalaciones.

 

Las instalaciones fotovoltaicas son una gran inversión. Si estás pensando en dar el paso a las energías renovables, conviene que busques empresas de placas solares de confianza que te proporcionen la mejor experiencia de compra, proyectos personalizados, financiación a medida y una atención transparente y personalizada.

¿Buscas una solución para garantizar el ahorro energético en tu vivienda? Llámanos. Resolveremos tus dudas y te informaremos sin compromiso.

Solicita tu

estudio fotovoltaico online

y benefíciate de descuentos exclusivos

más artículos

Otros
artículos

¿Estás pensando en instalar placas solares en tu vivienda? Para ello, es necesario que tu cubierta o fachada cumplan algunos requisitos estructurales y de orientación, y realizar una serie de trámites administrativos para su legalización.
El ahorro en fotovoltaica es posible. Instalar placas solares tiene muchas ventajas, siendo una de las más importantes, y que en estos tiempos cobra especial relevancia, el ahorro. Con una instalación de autoconsumo con placas fotovoltaicas puedes reducir hasta un 50% tu factura de la luz. Además, existen ayudas para placas solares regionales y locales que hacen que la inversión inicial en el sistema se amortice mucho antes.

suscríbete

Infórmate

Suscríbete y mantente al día sobre las tendencias del sector, las últimas ofertas y todos los consejos de la mano de expertos.

Toda la información y novedades sobre la energía solar en nuestra newsletter